Allanaron desarmadero ilegal de autopartes

Un hombre de 54 años quedó detenido y se le formó una causa por encubrimiento y encubrimiento agravado.

Tras una serie de investigaciones, personal de la Departamental de Investigaciones (DDI) local, pertencientes al Gabinete de Sustracción de Automotores, lograron establecer que en un galpón ubicado en la calle Alberti al 9000 se comercializaban autopartes de forma ilegal. 

Ante esta situación, se formó una causa, con intervención de la ODEPA, a cargo de la fiscal Lorena Irigoyen, quien dispuso la realización de un operativo de allanamiento en el lugar. La investigación permitió recolectar pruebas suficientes que evidenciaban que el propietario del lugar desguazaba vehículos robados de forma clandestina y vendía sus partes.

Con la orden de allanamiento, hoy por la tarde personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) y efectivos de la comisaría 12nda se acercaron al lugar, en compañía de personal de la municipalidad de General Pueyrredon. En la escena se procedió al secuestro de gran cantidad de autopartes y se aprehendió al sospechoso, de 54 años de edad. Se formó una causa por “Encubrimiento” y “Encubrimiento agravado”.