Así lo anunció el intendente Montenegro en conferencia de prensa. Los corredores se dividirán en Norte (desde Plaza España hasta Constitución), Centro (Rambla y alrededores), Sur (Playa Grande y Chapadmalal) y distintos centros comerciales como Güemes, Rivadavia y Olavarría.
En el marco de la conferencia de prensa que encabezó el intendente Guillermo Montenegro para explicar cómo se desarrollará el trabajo en prevención y controles para la temporada de verano, se anunció que se pondrán en funcionamiento 7 corredores de control en playas y centros comerciales.
Los corredores se dividirán en norte (desde Plaza España hasta Constitución); centro (Rambla y alrededores); sur (Playa Grande y Chapadmalal) y distintos centros comerciales como Rivadavia, Güemes u Olavarría.
“Se inspeccionarán playas, paseos comerciales y sectores de nocturnidad. Estamos involucrados muchas áreas como Seguridad, Transito, Patrulla Municipal y Defensa Civil, todo junto al Centro de Monitoreo”, señaló el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti.
En ese sentido el intendente Montenegro remarcó que “el que venga tendrá que cuidar lo que venimos construyendo y por ello se programó un operativo de estas característica. Lo más importante tiene que ver con la coordinación de las diferentes áreas. Eso permite tener una mejor respuesta”.