Se esperan que las condiciones del tiempo empiecen a desmejorar este sábado en la noche. La temperatura máxima de hoy será de 25°.

El último fin de semana de noviembre llega con inestabilidad en gran parte del país. De sábado a domingo se dará el paso de una nueva vaguada en niveles medios y altos de la troposfera, ingresando por la cordillera de Cuyo y el noroeste argentino y continuando al este en la medida que las condiciones se inestabilizarán fuertemente en la capa baja de la atmósfera.
Con el avance de esta vaguada en altura, el frente semiestacionario comenzará a moverse de manera más definida hacia el norte, trasladándose las áreas de lluvias y tormentas al centro y Litoral argentino. Esta situación afectará también a la costa atlántica en donde se espera que las precipitaciones lleguen en la noche y continúen al menos hasta el domingo al mediodía.
Este sábado Mar del Plata tendrá tiempo fresco y húmedo con algunas neblinas matinales a templado por la tarde. Desmejorando hacia la noche con lluvias. Cielo mayormente nublado. Viento leve del sector noreste.
La temperatura mínima se estima en 13° y la máxima en 25°.