A través de una de sus cuentas oficiales, la Federación Internacional de Fútbol Asociado expresó que “los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información” recibida sobre lo acontecido en el partido.
Buenos Aires.-La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó hoy que recibió “los primeros informes” de lo acontecido en el partido Brasil-Argentina, suspendido el domingo en San Pablo a instancia de las autoridades sanitarias del gobierno de Jair Bolsonaro y adelantó que tomará “la correspondiente decisión a su debido tiempo”, sin más consideraciones sobre lo sucedido en el estadio Arena Corinthians.
“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la Conmebol para la Copa del Mundo 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo”, publicó en la cuenta oficial FIFA Media.
“Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo”, completa el comunicado.
Fuente: Minuto Uno