Luego de su experiencia en los Juegos Olímpicos, el tenista marplatense iniciará su camino en el dobles del Master 1000 de Cincinnati junto a su habitual compañero, el español Marcel Granollers, frente a los rusos Karen Jachánov y Andrey Roblev no antes de las 14.40.
La ilusión, en cuanto a los resultados, era más grande. Pero la vivencia de un Juego Olímpico para Horacio Zeballos será inolvidable, aunque ya es tiempo de volver a concentrarse en los nuevos desafíos del circuito mundial de ATP, con un torneo de gran importancia, previo al inicio del Abierto de los Estados Unidos.
El tenista nacido en Mar del Plata, sexto del Ranking Mundial, y el español Marcel Granollers, noveno, se enfrentarán en la ronda inicial del Master 1000 de Cincinnati a la pareja conformada por los rusos Karen Jachánov y Andrey Rublev, en un partido que comenzará alrededor de las 15, siempre y cuando las condiciones climáticas mejoren.
Las buenas noticias en el comienzo de este torneo fueron los triunfos de Diego Schwartzman y Guido pella, quienes dejaron en el camino al británico Daniel Evans, por 6-2, 4-6 y 6-3, y al belga David Goffin por un doble 6-3, respectivamente.
En tanto que la rosarina Nadia Podoroska cayó con la belga Elise Martens por 6-3 y 6-4 y Federico Delbonis no pudo ante el italiano Jannik Sinner por 6-2 y 7-5. Además, el azuleño y el “Peque” jugaron juntos en dobles, pero perdieron contra el alemán Kevin krawietz y el rumano Horia Tacau por 7-5 y 6-3.
En la siguiente ronda del singles, Schwartzman jugará ante el estadounidense Francés Tiafoe y Pella, quien no ha tenido un buen año y solo acumula 4 victorias y 13 derrotas, intentará aprovechar el envión de haber eliminado al número 15 del mundo al mediodía de este miércoles, cuando enfrente al italiano Fabio Fognini.