Este domingo 4 de julio al mediodía el músico Javier Calamaro estrenará un programa en el que hará de anfitrión y cocinero. En La cocina de los Calamaro (domingos a las 13.30, por El Nueve), el músico abrirá las puertas de su casa junto a toda su familia, para recibir en cada programa a un invitado al que le cocinarán especialmente y con el que terminarán tocando alguna canción.
Es buenísimo reunir todas las cosas que más amo en el mismo programa y en el mismo acto: cocinar, recibir a los amigos, comer con los amigos y terminar la velada cantando”, sintetizó Calamaro en entrevista con Télam.
El artista, de 55 años, que lideró los grupos Frapé, El Corte y Los Guarros antes de iniciar, en 1998, su camino solista, viene despuntando el vicio de cocinar en TV a partir de su participación en Rock and Foodball que su colega Maxi Pardo condujo por las pantallas de América y Net TV.
El programa es una suerte de reality show que, alrededor de la comida y la música, le permitirá al público espiar un almuerzo familiar en un casa argentina
Además del músico, en La cocina de los Calamaro participan Sacha y Romeo Calamaro, hijos del rockero, su pareja Paola Montes de Oca, el chef Rodrigo Aguirre y el músico Leandro Chiappe.