Asesinan a un policía al intentar desarticular una fiesta clandestina

Sucedió en la noche de éste sábado en Jorge Newbery y Pesquero Narwal, en el Barrio Parque Estrella Maris. El efectivo tenía 30 años y se desempeñaba en la comisaría 5ta.

Un policía de 30 años fue asesinado de un disparo cuando junto a otro compañero ingresó a una casa en el marco de una persecución de un grupo de jóvenes que salían de una fiesta clandestina en la zona sur de Mar del Plata.

Detuvieron a un hombre de 69 años, quien es el autor del disparo, tras disposición del fiscal Alejandro Pellegrinelli. La víctima fue identificada como Diego Rosales (30), quien se desempeñaba en la comisaría quinta.

Rosales acudió a un llamado de emergencia por una presunta fiesta clandestina. Al llegar a Jorge Newbery y Pesquero Narwal, en el Barrio Parque Stella Maris, verificaron que un grupo de jóvenes estaban agrediendo con piedras a un taxista.

Tras seguirlos hasta una vivienda ubicada en Pesquero Quovadis 3700, donde el propietario de la casa sacó un arma y efectuó un disparo creyendo que era un ataque hacia los jóvenes.

Rosales fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad, pero no pudieron salvarlo.