El tenista marplatense, en pareja con el español Marcel Granollers, cayó 7-6 (3) y 6-4 en la final del ATP500 de México ante los hermanos británicos Neal y Ken Skupski y no pudo obtener el primer título del año.
“Hoy fue una gran final más allá de perder; fue un gran cierre de semana y necesitábamos sumar partidos“, fueron las palabras positivas que rescató el tenista nacido en Mar del Plata, Horacio Zeballos, luego de perder la final del ATP500 de Acapulco, México.
Con la derrota por 7-6 (3) y 6-4, junto al español Marcel Granollees, en la final ante los hermanos Neal y Ken Skupski, de Gran Bretaña, el “Cebolla” no pudo superar el récord que hoy tiene igualado con Guillermo Vilas, de 16 trofeos en dobles.

Además, Zeballos agregó: “Australia no había sido un gran arranque. Lo próximo será Miami y luego la gira europea con lindos torneos como Montecarlo, Madrid, Roma“.
En pareja con Granollers, su compañero habitual en esta etapa de su carrera, acumula apenas 18 torneos jugados y ya suma cuatro títulos en siete finales. Debutaron juntos en el Masters 1000 de Montreal, en agosto de 2019, y se consagraron campeones; después llegaron a la final del US Open y festejaron otros tres titulos: Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma, todos en 2020.
El año pasado, además, llegaron a las semifinales del Campeonato de Maestros de Londres, aunque no pudieron avanzar por una lesión del catalán que le impidió seguir en competencia.