Dueños de kioscos y bufés se manifestaron en el Consejo Escolar

Los propietarios solicitan una respuesta urgente por parte de las autoridades. “Hace 15 meses que no tenemos ingresos, necesitamos que nos dejen trabajar”, indicaron.

Dueños de kioscos y bufés se manifestaron frente al Consejo Escolar para hacer visible la difícil situación que atraviesan debido a no poder trabajar dentro de las escuelas por no tener aprobados los protocolos en medio de la pandemia del coronavirus.

Fernando Mendibil, quién tiene la concesión del kiosco de la escuela técnica nro 6, en Gascón y 14 de julio, sostuvo que los protocolos fueron presentados hace 20 días, “nosotros lo que pretendemos es que baje alguna autoridad y nos de una explicación y que nos dejen trabajar”. “Enviamos toda la documentación al municipio a gobernación pero no tuvimos ninguna respuesta”.

Si bien en otras provincias el sector fue habilitado para volver a la actividad, en Buenos Aires aún no hay autorización para hacerlo. “Necesitamos una respuesta urgente. Solamente nos llamaron desde Producción de la municipalidad para dialogar con nosotros, pero no se volvieron a comunicar”. ” Hace 15 meses que no trabajamos, somos 700 familias mas empleados que tuvimos que dar de alta y tenemos que abonarle”.