El futbolista marplatense que se desempeña en Real Madrid Castilla es observado por Racing y también tiene ofertas de Europa.
El delantero Francisco Feuillassier, nacido en Mar del Plata hace 22 años, es una de las figuras en el equipo filial de Real Madrid que compite en la Segunda División B, la tercera categoría de España, y juega de local en el Alfredo Di Stéfano.
“Franchu” debutó en la primera división “Merengue” el 26 de octubre de 2017 de la mano de Zidane ante el Fuenlabrada, por la Copa del Rey. Luego jugó otro encuentro por esa competencia y fue al banco cuando Santiago Solari era el entrenador.
El marplatense es hincha de Racing y afirmó que desea jugar en la Academia porque es un sueño propio, de su padre y su abuelo. Y por parte del equipo argentino hubo confirmación por parte de la dirigencia: “Estamos viendo las características del jugador como las de tantos otros. Pero no hubo ningún llamado ni oferta”.
A pesar de ser un anhelo para el jugador, es difícil que pueda llegar a nuestra Liga Profesional por la situación económica, ya que al extremo izquierdo del Real Madrid Castilla lo pretenden varias instituciones de Europa, como Eintracht Frankfurt de Alemania, según el diario Marca hace una semana.