Sucedio en el balneario La Lejana, en la zona de San Patricio. La intervención del personal policial llevó a detener los equipos de audio y disponer el desalojo inmediato del lugar.
En la noche del sábado 800 personas participaban de una fiesta clandestina que pudo ser desarticulada con intervención del municipio de General Pueyrredon y policía. En este caso se identificó al organizador, un hombre de 37 años, que quedó como único imputado.
Fue, según las autoridades , el evento ilegal más importante que se cruzaron en esta temporada cargada de restricciones y un horario -entre la 1 y las 6- en el que no están permitidas actividades comerciales no esenciales ni reuniones de más de diez personas.
Una denuncia anónima llevó a los agentes de la Secretaría de Seguridad municipal y policías hasta el balneario La Lejana, en la zona de San Patricio, a mitad de camino entre Mar del Plata y Chapadmalal.
La intervención del personal llevó a detener los equipos de audio y disponer el desalojo inmediato del lugar, donde no se respetaban pautas de seguridad recomendadas para evitar el contagio de coronavirus, entre ellas el distanciamiento social.
Se identificó al responsable de este evento, a quien se lo notificó de la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la justicia federal. Vale recordar que hace poco más de una semana se dispuso la imputación por estos delitos a dos jóvenes rosarinos que habían organizado una fiesta clandestina en las casas que alquilaban en la zona de Punta Mogotes