David Hasselhoff subasta el “auto fantástico”

El actor, decidió realizar una subasta con todos los artículos relacionados con la exitosa tira y con otras que lo tuvieron como protagonista, como Baywatch.

La serie El auto fantástico, que se transmitió durante cuatro temporadas entre 1982 y 1986, marcó una época de la televisión. Su protagonista, David Hasselhoff y su inseparable auto que hablaba, Kitt, deleitaron audiencias de todas partes del mundo. Ahora, el actor, de 68 años, decidió realizar una subasta con todos los artículos relacionados con la exitosa tira y con otras que lo tuvieron como protagonista, como Baywatch.

Entre los objetos que irán a subasta figura indumentaria y otros artículos de vestuario, premios recibidos, guiones de películas en los que participó, artículos firmados por el propio actor, música original interpretada por él -también es cantante-, películas varias, sillas de rodaje, elementos de atrezzo, figuras de cera del actor a tamaño natural, sus trajes de baño usados en Baywatch.

Sin embargo, la pieza destacada y que más interés está teniendo entre los potenciales compradores en una unidad de K.I.T.T, el Auto Fantástico, con el que el actor saltó a la fama a mediados de los años 80 con la serie. Se trata de un Pontiac Firebird Trans Am cuyas ofertas ya superan el millón de dólares.