Aldosivi venció 3-0 a San Miguel por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Guillermo Farré aprovechó los errores defensivos del “Trueno Verde” y se aseguró un lugar en la próxima instancia del certamen federal, donde espera por el ganador de River Plate y Ciudad Bolívar.

En una tarde redonda en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, Aldosivi venció 3-0 a San Miguel por los 32avos de final. El equipo dirigido por Guillermo Farré aprovechó los errores defensivos del “Trueno Verde” y se aseguró un lugar en la próxima instancia del certamen federal, donde espera por el ganador de River Plate y Ciudad Bolívar.
El marcador se abrió a los 22 minutos del primer tiempo gracias a Joaquín Novillo, quien capturó una pelota viva tras un córner y la mandó a guardar de volea. Aunque San Miguel intentó reaccionar con un remate de Juárez que rozó el palo, el control siempre pareció estar en manos marplatenses.
En el complemento, la efectividad del «Tiburón» sentenció la historia. A los 10′ ST: Tomás Fernández puso el 2-0 tras capitalizar un blooper defensivo entre Rentería y el arquero Lungarzo. A los 37′ ST: La mala fortuna volvió a golpear al equipo de Coleoni con un gol en contra (atribuido a Jorge Ferrero o Lucas Brochero según el desvío) que cerró la cuenta definitiva.
Con este triunfo, Aldosivi rompe una racha negativa en la Copa Argentina, torneo que históricamente le ha sido esquivo, y consigue su primera victoria oficial en lo que va del 2026.