El actor Alfredo Casero suspendió las funciones de la obra Cha Cha Cha – Edición verano, en el Teatro Enrique Carreras. Por primera vez, el legendario ciclo de humor desembarcaba en la ciudad, prometiendo revivir la mística de uno de los espectáculos más influyentes del humor argentino.

Por primera vez, el legendario ciclo de humor desembarcaba en la ciudad balnearia, prometiendo revivir la mística de uno de los espectáculos más influyentes del humor argentino; con una edición especial de verano que repasaba lo que fue Cha Cha Cha, tras el cierre en el Movistar Arena, el pasado 15 de diciembre.
Alfredo Casero y Alacrán están acompañados por Diego Rivas y Lito Ming, junto a un elenco de artistas delirantes que retoman personajes y escenas que marcaron a generaciones. Pero el humor del intérprete le habría pasado una mala jugada.
El enojo del actor con su producción motivó un clima adverso de trabajo, además suspendió varias entrevistas televisivas, incluso levantó su participación en el programa de Mirtha Legrand, donde iba a asistir este viernes. Casero habría regresado a Buenos Aires./LC