Tras lo sucedido en Venezuela, Agustín Neme brindó un mensaje de respaldo a la comunidad venezolana que vive en Mar del Plata.

El intendente interino de General Pueyrredón, Agustín Neme, dirigió un sentido mensaje a la comunidad venezolana que reside en Mar del Plata, tras la intervención militar de Estados Unidos que derivó en la detención de Nicolás Maduro y su esposa.
Mediante su cuenta en la red social X, el jefe comunal interino expresó: “A todos los venezolanos, especialmente a los que eligieron Mar del Plata para empezar de nuevo, quiero decirles, con el corazón en la mano, que esta ciudad los abraza y los reconoce. Mar del Plata es tierra de trabajo, de esfuerzo y de sueños”.
“Se porque lo viví en primera persona que nadie deja su país por capricho. Detrás de cada llegada hay una historia, una familia, una decisión difícil y una enorme valentía. Y también hay algo muy poderoso: la voluntad de salir adelante, de aportar, de construir y de vivir en libertad”, expresó Neme, quien a los 16 años emigró junto a su familia a España a raíz de la crisis económica que afectaba a la Argentina.
El Intendente sostuvo, en otro tramo de su posteo, que “Mar del Plata creció siempre gracias a quienes vinieron de otros lugares con ganas de trabajar y de integrarse. Ustedes enriquecen nuestra ciudad con su cultura, su empuje, su compromiso”
“Hoy especialmente me sumo a quienes celebramos que después de tanto sufrimiento una luz de esperanza y oportunidad vuelve a brillar sobre su querida Venezuela”, agregó.
Neme finalizó su mensaje con la frase: “Viva Venezuela Libre”.