El nuevo año llega con tres novedades muy esperadas: “La empleada”, thriller basado en el ‘best seller’ de Freida McFadden, una nueva aventura animada de Bob Esponja, “En busca de los pantalones cuadrados”, y “Nouvelle Vague”, la oda a la época dorada del cine francés, se suman a la cartelera vigente. Entradas $11 mil (2D) y los $12 mil (3D).

Bob Esponja, la película: en busca de los pantalones cuadrados
Película de animación dirigida por Derek Drymon.
Desesperado por demostrar que es un chico grande, Bob Esponja decide poner a prueba su valentía ante el señor Cangrejo siguiendo al Holandés Errante, el misterioso y legendario pirata fantasma. Así comienza una aventura marítima que lo lleva a las profundidades más remotas del océano, donde ninguna esponja ha llegado jamás.
La empleada
Este thriller psicológico es una adaptación cinematográfica del libro éxito en ventas “The Housemaid” de Freida McFadden, que ha cautivado a millones de lectores en el mundo.
Dirigida por el aclamado cineasta Paul Feig, con actuaciones de Sydney Sweeney, Amanda Seyfried –quienes también son productoras ejecutivas– y Brandon Sklenar.
La empleada narra la historia de una mujer que encuentra la oportunidad de reinventarse al entrar al mundo de una familia perfecta. Pero en esta casa de lujo, nada es lo que parece y cada rincón esconde un secreto peligroso.
Nouvelle Vague
Comedia dramática francesa dirigida por Richard Linklater, con actuaciones de Guillaume Marbeck, Zoey Deutch, Aubry Dullin, Bruno Dreyfurst, Benjamin Clery.
Narra la historia detrás de la creación del movimiento cinematográfico francés conocido como ‘Nouvelle Vague’, centrándose en la producción de la innovadora película de Jean-Luc Godard “Al final de la escapada”, en 1959.
Siguen en cartelera “Avatar: fuego y cenizas”, “Five Nights at Freddy’s”, “Zootopia 2“, “Anaconda” y “Valor sentimental”