Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en la Provincia


Con la imagen de unidad arriba del escenario el Gobernador sostuvo que después del 7 de septiembre a La Libertad Avanza se “le armó un tembladeral”.
Estuvieron los dos primeros candidatos a diputados: Jorge Taiana y Jimena López.

Buenos Aires.- El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó en la localidad de San Martín el cierre de campaña de Fuerza Patria en la Provincia con una imagen de unidad junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y los dos primeros candidatos de la lista a diputados nacionales: Jorge Taiana y Jimena López.

Con un despliegue que combinó a intendentes, candidatos y funcionarios, Kicillof remarcó el triunfo en las urnas del 7 de septiembre, luego del desdoblamiento.

El escenario central dispuesto en el Parque Yrigoyen fue el cuadro de un nuevo encuentro público entre Kicillof y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Completaron la foto la vicegobernadora Verónica Magario y los tres primeros candidatos de la lista de Fuerza Patria, Jorge Taiana, Jimena López y Juan Grabois.

Nos propusimos no dejar un centímetro de suelo bonaerense sin que estuviera representada Fuerza Patria”, dijo el gobernador luego de destacar la militancia de los intendentes, que escuchaban desde las primeras filas.

Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), Francisco Echarren (Castelli), Federico Achával (Pilar), Juan Mancini (Suipacha), Juan Ustarroz (Mercedes), Javier Osuna (General Las Heras), Pablo Descalzo (Ituzaingó), Facundo Diz (Navarro), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Lucas Ghi (Morón), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Walter Wischnivetzky (Mar Chiquita), Marcos Pisano (Bolívar), Blanca Cantero (Presidente Perón), Javier Gastón (Chascomús), Miguel Gesualdi (San Andrés de Giles) y el local Fernando Moreira, completaron el cuadro intendentista.

Queríamos sintetizar sin grandes frases, concretamente, lo que ha ocurrido desde que Milei arribó al gobierno. Llegó como algo novedoso que entraba con un grupo nuevo de dirigentes y viene estafando desde que asumió. Su gabinete no estaba compuesto por esos personajes novedosos, sino que era lo más rancio y más dañino de la política argentina desde la vuelta de la democracia. Después del 7 de septiembre se les armó un tembladeral. No sabemos ni quiénes forman el gobierno hoy”, lanzó un efusivo Kicillof.

El mandatario provincial focalizó en el triunfo de las elecciones provinciales, hecho que destacó en varias oportunidades y sostuvo que en La Libertad Avanza “ya no saben ni dónde están parados”.

Milei andaba diciendo que iba a poner el último clavo al kirchnerismo, que iba a pintar la provincia de violeta. Tanta crisis habrá que no había pintura violeta y terminó celeste. A los días hizo cadena nacional en la que anunció que lo peor ya pasó. Está tan en quiebra que ni ideas nuevas tienen, se la robaron a Macri esa frase. Cuando alguien dice eso es que lo peor está por venir y que el despelote recién empieza”, sostuvo.

Por eso, entre aplausos cerró al marcar que en la provincia “hay un pueblo que se defiende a sí mismo” y sostuvo que “el 7 le dimos la voz de aura a la militancia de todo el país para que salga a la calle, empuje y el 26 de octubre le digamos el ‘no’ más grande del mundo. Le vamos a decir que la Provincia quiere estado presente y justicia social; será una mala palabra para ellos, mejor todavía”.

Fuente: Página 12