En una gala llena de emoción, música y sorpresas, Nicolás Behringer se consagró como el nuevo campeón del certamen de Telefe, representando al Team Luck Ra. Behringer, conmovido y dueño de una fuerte historia de resiliencia, levantó el trofeo entre aplausos y abrazos de sus compañeros.

La gala final de este lunes vio a los cuatro finalistas cantar junto a sus respectivos coaches en presentaciones que encendieron el escenario. Uno de los momentos más celebrados de la noche fue el dúo entre Luck Ra y Nicolás Behringer, quienes pusieron a todos a bailar con una enérgica versión de “Que me falte todo”, uno de los grandes éxitos del trapero y productor argentino. La química entre el coach y su finalista fue evidente y consolidó el apoyo del público.
La historia de Nicolás Behringer fue uno de los grandes atractivos de esta edición. El joven artista callejero, que además es tutor legal de su hermana menor, llegó al programa con el sueño de poder vivir de la música y darle un futuro mejor a su familia. Su humildad y su notable evolución a lo largo del certamen lo convirtieron en uno de los participantes más queridos.
“Yo tenía miedo de cantar, solo lo hacía en la ducha o en mi casa”, confesó emocionado en la final. “Hoy sentir una comodidad acá delante de ustedes cuando me costaba ser grabado con un celular es un orgullo”.
Nicolás Behringer se impuso en la votación final sobre los otros tres talentosos finalistas: Alan Lez (Team Lali), Eugenia Rodríguez (Team Miranda!) y Milagros Gerez Amud (Team Soledad). Como ganador, se llevó un premio de 70 millones de pesos, un contrato con el sello Universal Music para grabar su música y un automóvil 0 km.