Con tres estrenos y una reposición se renueva hoy la cartelera de los cines. La argentina “Verano Trippin”, una nueva entrega del animé Damon Slayer, terror corporal con “Together: juntos hasta la muerte” y la celebración a 30 años de su estreno de Toy Story. Las entradas de cine para las películas en 2D cuestan desde $11.000.

Verano Trippin
Verano Trippin es una película de iniciación que mezcla el vértigo de lo desconocido, el pulso de una juventud intrépida y la tensión de un thriller.
La ópera prima de Morena Fernández Quinteros, cuenta con actuaciones de Miranda de la Serna, Zoe Hochbaum, Ariel Staltari, Manu Fanego y Juan Grandinetti y la participación especial de Lali Espósito.
Un verano frío en la Patagonia Argentina. Toni y Lena, amigas inseparables, sueñan con escapar de la monotonía del pueblo y explorar el mundo. Para juntar el dinero necesario, empiezan a vender marihuana, adoptando el nombre de “Las Siamesas”. Pero cuando buscan a Dolores, mítica narco del pueblo, se ven arrastradas a un submundo oscuro de nazis y corrupción policial. Lo que al principio parecía una aventura excitante pronto se convierte en una espiral de peligro y traiciones, que quiebran su mirada inocente del mundo y ponen en riesgo su amistad.
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Castillo infinito
Animé, dirigido por Haruo Sotozaki.
Está por desencadenarse una batalla entre el cuerpo de cazadores de demonios y los pilares contra Muzan Kibutsuji y sus leales demonios.
Esta épica historia comienza cuando Tanjiro Kamado, un chico cuya familia es asesinada por un demonio, se une al cuerpo de cazadores de demonios para convertir a su hermana menor Nezuko de nuevo en humana después de que ella se transformara en un demonio.
Together: Juntos hasta la muerte
Tras mudarse al campo en busca de una nueva vida, una pareja comienza a experimentar fenómenos sobrenaturales que no solo alteran su vínculo, sino también su percepción de la relación… y de sí mismos.
Dirigida por Michael Shanks, con actuaciones protagónicas de Dave Franco y Alison Brie.
Toy Story
Dirigida por John Lasseter, Toy Story irrumpió en 1995, como la primera película realizada 100% en animación digital. Antes de convertirse en franquicia y de la lucrativa asociación con Disney, Pixar cambió el rumbo en un género que logró conquistar al público de todas las edades y marcó un antes y un después en la cultura pop.
Para celebrar este aniversario, vuelven a la pantalla grande Woody, Buzz, Cara de papa, Betty, Rex y Andy.
En la historia situada a mediados de los 90, cuando Andy cumple 6 años, Woody, quien fue el juguete favorito, se enfrenta a la llegada de un competidor especial: Buzz Lightyear.
Futurista, épico y con muchos artilugios, el guardián espacial cambia las reglas del juego y presenta un dilema ¿quién es el juguete líder de la pandilla? Tras una enorme batalla de celos y rivalidad Buzz y Woody intentan ganarse el corazón de Andy.
Al servicio de un equipo creativo de lujo, 33 animadores estuvieron involucrados en el proyecto dando vida a los escenarios, el diseño y movimiento de personajes e iluminación. Asimismo, se utilizaron alrededor de 400 modelos digitales para las figuras de Woody y Buzz.
Siguen en la cartel “La mujer de la fila”, “El conjuro 4: último ritos”, “Lilo & Stitch”, “Homo Argentum”, “La hora de la desaparición”, “Otro viernes de locos”, “Los tipos malos 2″ y “Elio”.
Promociones vigentes: se mantiene el 50% de descuento para las entradas de los miércoles, el 2×1 para funciones previas a las 19 y la de 4×2 para funciones de los jueves y viernes.