La candidata a concejala de Nuevos Aires votó y pidió a los vecinos que “no dejen de votar”.

Con una profunda felicidad, la primera candidata a concejala de Nuevos Aires, Gabriela Azcoitía emitió su voto en la escuela municipal técnica N1 (mesa 765) y pidió a los vecinos que “no dejen de votar” porque “es la herramienta más valiosa que tenemos”, dijo.
La periodista protagonizó una intensa campaña de Nuevos Aires y analizó ese camino “como algo maravilloso, con una sensación única que es poder votar por Mar del Plata”.
La candidata quiso agradecer a todo el equipo de campaña: “Me sentí muy cómoda, caminamos y recorrimos mucho. Fueron 45 días muy valiosos, de recorrer barrios y mantener muchas reuniones de escucha, y fue posible gracias a un gran equipo, con Ariel (Bordaisco) a la cabeza, los compañeros de lista y muchos que empujaron fuerte este sueño”.
Azcoitía compartirá el domingo con su familia, recorrerá algunas escuelas y por la tarde se instalará en el bunker de Nuevos Aires en el hotel 13 de julio de calle 9 de julio al 2700. Allí los medios de prensa tendrán su espacio para poder desarrollar su tarea desde las 19.