Vergonzosa Sesión en el Concejo Deliberante

Todo comenzó con una cuestión previa relacionada a la situación judicial de Cristina Fernández. Cuando habló el concejal del PRO, Julián Busetti, se armó un escándalo con gritos desde la Barra y enfrentamiento y discusiones entre concejales.

Durante la sesión del Concejo Deliberante se generó un escándalo cuando el concejal Julián Bussetti habló tras la cuestión previa que realizó la concejal de Unión por la Patria, Mariana Cuesta, en torno a la situación judicial de Cristina Fernandez.

Mientras una concurrida Barra del Concejo emitía insultos, gritos y hasta arrojaron panfletos a Bussetti, el edil del PRO comenzó a los gritos a enumerar las personas que fueron procesadas y en prisión durante la gestión kirchnerista.

En ese momento todo se desmadró. La provocación de Bussetti que se sentó en su banca con una remera y una taza que tenian estampada la sentencia contra Cristian Fernández, terminó con agresiones verbales al edil, el cual se tuvo que levantar de la banca y salir rápido del recinto.

Cuando la presidenta del cuerpo, Marina Sánchez Herrero, dispuso en medio de gritos un cuarto intermedio, los gritos, insultos y los cara a cara entre concejales oficialistas, opositores y la Barra se hacían incontenibles ya que no había presencia policial ni del personal de seguridad del municipio.

Finalmente los ánimos se calmaron pero durante algunos minutos el Concejo Deliberante fue escenario de un escándalo. Tras el cuarto intermedio la sesión continuó sin problemas. Gritos, insultos, intento de pelea y agresiones dejaron en claro una vez más lo lejos que hoy se encuentra el poder político en general de las necesidades de los vecinos.