Aunque el calendario marca fin de semana largo y el optimismo turístico no descansa, Mar del Plata arranca con reservas hoteleras que apenas rozan el 40%. Entre promociones de último momento y la esperanza puesta en los viajes espontáneos, la ciudad feliz se prepara para recibir a quienes aún apuestan por una escapada… o por decidir a último momento

A días del comienzo del fin de semana largo por el Día de la Bandera —que se extenderá del viernes 20 al domingo 22 de junio—, las reservas hoteleras en Mar del Plata apenas rondan el 40%, según estimaciones de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica (AEHG).
Aun así, el sector hotelero apuesta fuerte con promociones especiales y descuentos para captar a los turistas indecisos o de último momento.
Además, la ciudad ofrece una agenda de actividades culturales y recreativas durante esos días para tentar a los visitantes. (Visitar turismo Mar del Plata en ig y fb. Recreo cultural 7600online.com)
El panorama es incierto, pero la esperanza está puesta en las reservas de último minuto y en el clima favorable, que podrían ayudar a mejorar los niveles de ocupación.
ph @turismomardelplata