Los operativos se desempeñan en distintos puntos de la ciudad con el apoyo de la Policía Bonaerense. Además, detuvieron a 23 personas por ilícitos y contravenciones.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, Tránsito y el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), continúa con los operativos de control en distintos barrios de la ciudad. Las acciones, realizadas en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, buscan reforzar el orden en la vía pública y garantizar el cumplimiento.
En lo que va de marzo, los controles permitieron el secuestro de 310 motos por diversas infracciones, entre ellas la falta de documentación y el uso indebido de estos vehículos. Además, en los operativos de ordenamiento del espacio público, se labraron 72 actas a cuidacoches a partir de denuncias recibidas.
El accionar conjunto con las fuerzas de seguridad también derivó en la aprehensión de 23 personas, algunas con pedidos de captura de activos. Los motivos incluyen ilícitos como robo, hurto y encubrimiento, así como contravenciones por portación de arma blanca, alteraciones al orden público y seis casos de licencias de conducir.
Desde el municipio destacaron que estos controles forman parte de una política sostenida para reforzar la convivencia en la ciudad y atender las denuncias de los vecinos, quienes pueden reportar este tipo de situaciones las 24 horas.