El gobernador bonaerense se refirió a la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez y agregó que “estamos en shock por la situación”.

Buenos Aires.- La explosiva catarata mediática que genero la denuncia de Fabiola Yañez y la posterior difusión de chats y fotos que se suman a la causa por violencia de género contra Alberto Fernández, llevó a todos los sectores de la política a expresar una opinión al respecto: en este caso el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, dijo que se trata de una “denuncia gravísima” y agregó que “estamos todos en shock” por la situación.
“Por supuesto que todos estamos muy shockeados por esta situación. Esperando que se resuelva rápidamente, que actúe rápidamente la Justicia y lo resuelva. Es gravísima la denuncia. Así que, bueno, estamos todos en shock”, dijo Kicillof en Medios Provincia.
Dos fotografías, en las que aparece Fabiola Yañez con marcas de golpes en un ojo y un brazo, comenzaron a circular esta noche, en medio del escándalo de la denuncia de la ex primera dama contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género.
Fuente: Ambito.com