El cadáver encontrado dentro de un freezer de una casa del barrio 9 de Julio es el de Rocío Fernández (27), la mujer desaparecida desde el fin de semana.
El cadáver de una mujer joven fue encontrado esta mañana dentro de un freezer en una vivienda del barrio 9 de Julio. Los investigadores están centrando sus esfuerzos en identificarla mediante sus tatuajes.
El fiscal Fernando Berlingeri y la cúpula policial de la DDI de Mar del Plata trabajaron en una casa ubicada en Grecia al 1000, donde el cuerpo fue hallado, para recabar más información sobre el caso. El personal médico forense de la Policía Científica se ha desplegado en el lugar para recolectar pruebas de la escena del crimen.
La policía y el fiscal Berlingeri llegaron al domicilio en el marco de la búsqueda de Rocío Fernández (27), la joven que había sido reportada como desaparecida el pasado fin de semana. Finalmente el funcionario judicial confirmó que el cuerpo encontrado es de Fernández.
El cuerpo fue descubierto dentro de un freezer que no estaba en funcionamiento en el interior de la vivienda. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles de este espeluznante hallazgo que conmociona al barrio 9 de Julio.