En la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, se desarrolla una variada programación de teatro, música, cine, y clown, junto con artes plásticas a cargo de Ana Laura Pasqualini, en el último tramo de las vacaciones de invierno.
Las actividades artísticas están diariamente desde las 14 hs con la Intervención y taller Amarpintar a cargo de la artista Ana Laura Pasqualini.
A su vez, los días 24 y 25 de julio, se presentará El lazarillo del Riachuelo, obra para títeres y máscaras. Una versión libre de La vida de Lazarillo de Tormes, adaptada a la Buenos Aires de hoy, que invita a la reflexión tratando con poética y belleza la problemática de las infancias de la calle.
El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio, a las 15:30 hs Los Ludic presentarán Show Lúdico Circense. Un dinámico espectáculo de variedades participativas con el público, combinando humor musical, comedia física y artes circenses.
- A desaburrir el invierno, tendrá continuidad hasta el 28 de julio y forma parte del programa “Vacaciones Divertidas” que produce el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Localidades $1500.
ph: prensa A desaburrir el invierno