Municipales preparan una caravana y sigue el conflicto con Montenegro: “Acá no se rinde nadie”

La conducción del gremio convocó para las 16 en la sede sindical (Moreno 4359) a los municipales con sus autos para reclamar “por un salario justo”. La decisión se toma luego del paro y el fallo judicial en contra por descuentos y presentismo.

Después del paro del martes y del revés judicial por los descuentos y el presentismo, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) retomará este sábado con una caravana su “plan de lucha” contra el gobierno de Guillermo Montenegro.

La conducción del gremio convocó para las 16 en la sede sindical (Moreno 4359) a los municipales con sus autos para reclamar “por un salario justo” porque, según indicó, “acá no se rinde nadie”.

Previamente, el STM anunció que el secretario de Legal, Técnica y Hacienda, Mauro Martinelli, comprometió para hoy el depósito del medio aguinaldo, que sería cobrado mañana por los agentes.

Las novedades se producen tras una semana intensa en el conflicto que el gremio conducido por Antonio Gilardi mantiene con la administración de Montenegro. El martes, los municipales hicieron su primer paro tras dos meses y medio de tensiones con el Ejecutivo por falta de acuerdo salarial y una paritaria cerrada por decreto en un 10%.