Alvarado se movió rápido en el mercado de pases y, antes de la finalización de la primera rueda, ya tiene tres caras nuevas para afrontar la segunda mitad de la Zona A de la Primera Nacional.
Alvarado se movió rápido en el mercado de pases y, antes de la finalización de la primera rueda, ya tiene tres caras nuevas para afrontar la segunda mitad de la Zona A de la Primera Nacional.
El delantero Leandro Moreira, de 22 años llegó a la ciudad, selló su vinculo con el club a préstamo por 18 meses y se sumará a las prácticas del equipo de Mauricio Giganti pensando en la segunda rueda de la Zona A de la Primera Nacional.
El «torito» buscaba reforzar el ataque y apuesta por un jugador joven, con proyección y muchas ganas. Con inferiores en Boca y Lanús, donde fue goleador de la Reserva, su pase pertenece a Arsenal de Sarandi. Es un delantero interesante, que se mueve por todo el frente de ataque y puede jugar solo o ser segunda punta.
En la primera mitad de la temporada estuvo en Larissa de Grecia, pero algunos incumplimientos por parte del club hicieron que pegara la vuelta. Este viernes se presento en la Villa Deportiva , firmó su contrato y ya se puso a disposición del entrenador.
En tanto, el mediocampista ofensivo Joaquín Ochoa Giménez, firmó contrato por 18 meses y ya es jugador del “torito”. Se suma a Diego Becker y Leandro Moreira.
Al igual que Becker, tiene una ventaja: fue dirigido por Mauricio Giganti. El mediocampista ofensivo surgido de Atlanta tiene 27 años (1 de septiembre de 1996), debutó en el «Bohemio» en 2016 y fue parte del equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional, donde permaneció hasta 2022. Luego se fue al fútbol uruguayo, se consagró campeón de la segunda división con Racing de Montevideo y jugó una temporada en Fénix de la máxima categoría del vecino país. El último semestre volvió al club de Villa Crespo y ahora llega a Alvarado con el pase en su poder para la segunda rueda de la Primera Nacional.