El deliberativo le otorgó el título de Mérito Deportivo a Guillermo Coppola en reconocimiento a su contribución al desarrollo deportivo de la ciudad. “Me llena de orgullo, satisfacción, alegría y felicidad. Estoy grande, pasaron cosas buenas y malas. Altos y bajos. A nadie le he hecho daño”, dijo.
El reconocimiento fue impulsado por el periodista Marcelo Marcel y aprobado por unanimidad en la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante.
En un emotivo acto, que contó con la presencia del intendente Guillermo Montenegro, la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, y diversas personalidades políticas e invitados, Coppola expresó su gratitud y emoción ante el gesto.
“Me hicieron moquear. Agradecer es nada ante tamaño reconocimiento. Al Concejo quiero agradecerle: a quienes lo presentaron; a quienes por unanimidad lo aprobaron. Me llena de orgullo, satisfacción, alegría y felicidad. Estoy grande, pasaron cosas buenas y malas. Altos y bajos. A nadie le he hecho daño; pude haberme equivocado, seguramente, como todos en la vida. Lo recibo con una satisfacción enorme, para compartir con la familia, con mis hijas y con mis amigos”, expresó Coppola visiblemente emocionado.
Además, el reconocido manager y empresario del ámbito deportivo compartió sus reflexiones sobre su relación con Diego Maradona: “Me han tocado vivir después de separarme de Diego. Pasaron 20 años y sigo estando. Desde ese noviembre de 2003, cuando me vine de Cuba porque se había terminado una relación de pareja. Éramos una pareja sin sexo, pero nos amábamos profundamente”, rememoró.