En un fin de semana plagado de propuestas, la sala Bristol del Casino Central pone la cuota de rock, de historia y de juventud a través de dos noches imperdibles.
Mañana viernes 29 de marzo, llegan por primera vez a la ciudad Joana Gieco y Alejo León, a las 21. La ex tecladista de Ricardo Iorio e hija del gran León Gieco, se unió semanas atrás al guitarrista Alejo León para formar un dúo acústico de piano y guitarra, con el cual comenzaron una intensa labor presentándose en Capital Federal a sala llena y en el Gran Buenos Aires.
Ahora llegarán a Mar del Plata mientras concluyen la composición y grabación de su primer material de estudio. Además, Joana continúa colaborando en diversas grabaciones y presentaciones en vivo junto a destacados artistas.
Y para los que gustan de la historia del rock nacional, el domingo 31 de marzo en la misma sala y hora, el gran Willy Quiroga celebrará los 50 años de la Biblia según Vox Dei y lo mejor de la mítica banda.
Además de estar trabajando en material actual y en su proyecto solista ¨Vox – Rock¨, Willy presentará a lo largo de todo el país este espectáculo con un sonido renovado y con una formación de seis músicos sobre el escenario, que aportan espíritu joven y potencia a la obra como nunca antes se haya visto.
Lo acompañan sobre el escenario su hijo Simón Quiroga en batería (alumno desde pequeño del gran Rubén Basoalto, baterista original de Vox Dei), en guitarra Carlos Gardellini, Maxi Ruffo en guitarras acústicas y eléctricas, Alejandro Arias en teclados y secuencias, y Gustavo Barredo en percusión.
Como frutilla del postre, la banda nos trae grandes éxitos de toda su carrera como ¨Azúcar Amargo¨ ¨Presente¨ ¨Es una nube, no hay duda¨ ¨Ritmo y blues con armónica¨, entre otros, para culminar una gran noche a puro rock.