Lo confirmó Aprevide luego de una reunión entre funcionarios provinciales y autoridades judiciales, policiales y municipales.
El partido entre Aldosivi y Alvarado se jugará en el estadio José María Minella el sábado 23 de marzo, según anunció la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) después de reuniones entre funcionarios provinciales y autoridades judiciales, policiales y municipales.
Desde el organismo que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense realizaron el anuncio a través de un comunicado en el que dieron cuenta que sus autoridades habían llegado a Mar del Plata “para comenzar a delinear las pautas del servicio de seguridad que albergará el clásico interzonal entre Club Atlético Aldosivi y Club Atlético Alvarado” y así señalaron que “se confirma que se disputará el sábado 23 de marzo en el estadio ‘José María Minella”.
Será en la fecha 8 del campeonato de la Primera Nacional cuando Aldosivi y Alvarado volverán a protagonizar el clásico de Mar del Plata a casi 27 años de su última edición oficial.