Trabajadores, dirigentes sindicales y políticos llenaron las principales calles céntricas de Mar del Plata con la marcha en contra del DNU y la Ley Ómnibus del Gobierno nacional.
La movilización en contra de las políticas de ajustes del presidente Javier Milei se hicieron sentir en todo el país en el marco del paro convocado por la CGT y las dos CTA para rechazar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación de la economía y la ley ómnibus del Ejecutivo nacional. Mar del Plata no fue la excepción y una multitud de trabajadores marcharon por el centro de la ciudad y adhirieron al día no laboral.
Parte de los trabajadores se concentraron este mediodía en las puertas de la Confederación General del Trabajo (Catamarca entre Bolívar y Colón) y marcharon hasta Avenida Independencia, luego a Avenida Luro para finalmente terminar en el Monumento a San Martín.
Al paro se adhirieron los choferes de colectivos que comenzaron el día con un servicio de emergencia para parar definitivamente a partir de las 19. También se le sumaron bancarios, municipales y trabajadores de otras dependencias.