Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima llegará a los 28°. Hay alerta amarilla por lluvias.

La inestabilidad persiste este sábado concentrada en la franja central de Argentina, en donde continuarán produciéndose lluvias y tormentas de variada intensidad. En particular, a partir de la tarde, se prevé una nueva activación que podría presentar focos de tormenta localmente fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta de nivel amarillo para buena parte de la provincia de Buenos Aires.
Estas condiciones inestables y ventosas comenzarán a cambiar a partir de este domingo en donde se espera la llegada de aire fresco y seco a la región que permitirá una jornada templada con cielo despejado.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco y húmedo en las primeras horas a cálido por la tarde. Cielo despejado a mayormente nublado. Alta probabilidad de tormentas fuertes. Viento leve a regular del sector norte/noroeste. La temperatura mínima se estima en 14° y la máxima en 28°.