El Ministro del Interior, Guillermo Francos, arremetió contra la oposición y la Justicia laboral. Insistió en la necesidad de acelerar el tratamiento del proyecto.
Buenos Aires.- El Gobierno nacional volvió a meterle presión a la oposición en el Congreso nacional en reclamo de avances de los proyectos clave, la Ley Ómnibus de reformas del Estado.
En ese sentido, el ministro del Interior, Guillermo Francos, uno de los principales funcionarios, advirtió que “no pueden esperar cuatro años” para que se debata la iniciativa y le hizo un fuerte reclamo a la oposición: “Déjenlo gobernar a Javier Milei”.
Francos afirmó que dialoga con diputados y senadores “que no están de acuerdo con algunas formas” y que les transmite la necesidad de acelerar el tratamiento del proyecto: “No tenemos tiempo, si nos ponemos a discutir una ley que lleve todo un año de discusión no entra un peso más a la Argentina, en momentos en que tenemos necesidad de inversión y de entrada de divisas”. Manifestó que la aspiración del Gobierno es conseguir que este mes tenga media sanción de Diputados, en relación con el proyecto que este martes empieza a debatirse en comisión.
El ministro del Interior advirtió, ante la resistencia de legisladores de una parte de la oposición a la Ley Ómnibus: “Tengo la sensación que pareciera que saben que estamos en una situación difícil, pero no sé si entienden la profundidad de esta crisis, no entiendo cómo la dirigencia no comprende la gravedad de la situación que tenemos”, en declaraciones en medios radiales.
Fuente: Todo Noticias