El candidato a presidente de la Libertad Avanza votó en el día de su cumpleaños. “Es avanzar o convertirnos en la villa miseria mas grande del mundo”, indicó.
En el día de su cumpleaños y sin hacer declaraciones a la prensa, cerca de las 13 votó el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Milei votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, del barrio porteño de Almagro, y fue recibido por decenas de seguidores que habían realizado una convocatoria en redes sociales.
El tumulto y el desorden dificultaron las declaraciones a la prensa del candidato, como hicieron todos los demás candidatos al terminar de votar.
“Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”, dijo rodeado de simpatizantes.
“Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto”, añadió.