El tenista marplatense, junto al español Marcel Granollers, consiguieron otro título Masters 1000 este domingo, luego de vencer en la final al indio Rohan Bopanna y al australiano Matthew Ebden por 5-7, 6-2 y 10-7.
El tenista marplatense Horacio Zeballos y su habitual compañero Marcel Granollers se consagraron campeones en el Masters 1000 de Shanghái en la madrugada de este domingo tras derrotar en la final a la pareja compuesta por el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden por 5-7, 6-2 y 10-7 en el Súper Tie-Break.
En su tercera final en la temporada, tras haber caído en el partido definitorio en Ginebra y Wimbledon, el argentino máximo ganador de títulos en dobles de la historia con 20, pudo gritar campeón luego de más de un año, ya que su último trofeo lo había conseguido en Halle 2022.
Cabe destacar que en el medio de ese último antecedente victorioso y las dos derrotas en finales de este año, había tenido la posibilidad de ganar el ATP de Buenos Aires 2022 junto a Fabio Fognini, pero se le negó. Por lo que está victoria tomó sabor de revancha y de demostrar su vigencia en el circuito.
Este es el sexto torneo Masters 1000 que obtiene el doblista nacido en nuestra ciudad, uno junto al croata Nikola Metkic y los cinco restantes con su habitual compañero, el catalán Granollers.
De esta manera, la pareja hispana se encamina para lograr el objetivo de disputar en ATP Finals que se llevará a cabo del 12 al 19 de noviembre en Turín, donde competirán los ocho mejores duplas d ela temporada.