Taxistas realizan una ruidosa protesta en la puerta del despacho del intendente

Reclaman por la falta de controles contra las plataformas de transporte que sigue trabajando en la ciudad a pesar que están prohibidas por ordenanza. “El intendente Montenegro nos sigue mojando la oreja y nos sigue faltando el respeto”, señaló Donato Cirone del Sindicato de Peones de Taxis.

Una ruidosa protesta se desarrolla en las puertas del despacho del intendente Guillermo Montenegro. La misma la llevan adelante taxistas que reclaman una vez mas por el funcionamiento de las plataformas del transporte, las cuales están prohibidas por ordenanza.

“Esta protesta fue espontanea porque hay un malestar generalizado en el sector. No solo permite el intendente Montenegro que circulen autos de estas plataformas sino que ahora se sumaron las motos que transportan personas. Nos parece una locura total”, señaló Donato Cirone del gremio SUPETAX.

Al respecto, agregó que “Montenegro bajó línea al área de control justamente para que no controlen a las plataformas digitales a pesar de la ordenanza que está vigente. Estamos cansados y por ello nos vamos a quedar acá hasta que nos atiendan y nos brinden respuestas”.

Finalmente el titular del gremio de Peones de Taxis aseguró que “alguna cosita hay detrás de esta postura de no controlar y creemos que algún juez debería investigarlo”, cerró.