El fatal hecho ocurrió en la parte posterior del depósito ubicado en 25 de Mayo casi Juncal. El operario perdió el equilibrio cuando estaba en el techo de un tinglado.
Un operario de 21 años perdió la vida este viernes al caer de seis metros de altura. El trabajador, empleado de una empresa de materiales de construcción, estaba realizando tareas en el techo y por causas que son materia de investigación cayó al vacío.
El fatal hecho ocurrió en la parte posterior del depósito ubicado en 25 de Mayo casi Juncal. Una ambulancia del SAME arribó rápidamente, pero no se pudo hacer nada. El operario perdió el equilibrio cuando estaba en el techo de un tinglado.
Fuentes policiales confirmaron que el joven había caído de seis metros cuando se encontraba verificando si había algo prendido fuego debido a que un vecino había visto salir humo.
La fiscal Romina Díaz tomó intervención en el hecho, y ordenó la presencia del médico de la policía, la morgue y científica en el marco de la carátula por averiguación de causales de muerte.