Un día después de perder al goleador Tobías Cervera, quien seguirá en Rosario Central, el entrenador decidió dejar su cargo en el equipo marplatense, tras siete partidos. Mariano Charlier asumirá de forma interina.
Horas de pérdidas sensibles en Aldosivi se dieron desde la tarde del jueves hasta este viernes, cuando se supo la noticia y luego el club se encargó de comunicarla de manera oficial: “El técnico Gaston Coyette decidió unilateralmente poner punto final a su relación contractual con nuestra institución”.
Luego de que Rosario Central adquiriera el 50% del pase y se quede con el goleador marplatense Tobías Cervera, quien firmó contrato hasta 2026 en el “Canalla”, el DT tuvo diferencias dentro del plantel y con la dirigencia.
Por este motivo, el mismo jueves a la noche se suspendió la habitual conferencia de prensa que iba a realizar al mediodía de este viernes, como solía hacer en los días previos a los partidos. Según se pudo averiguar, diferencias con referentes del equipo y enojo con la dirigencia, provocaron el repentino portazo.
Tras el paso de Fernando “Teté” Quiroz, el ex entrenador de Alvarado se hizo cargo del conjunto del Puerto y solo cosechó dos victorias, dos empates y tres caídas en los siete juegos disputados, a siete encuentros del final del torneo.
El equipo marplatense se encuentra en el puesto 14 de la Zona B con 30 puntos, solo cuatro unidades por encima de los puestos de permanencia y a siete de distancia con el último de los clasificados al reducido por el ascenso.
Con Mariano Charlier, quien asumirá de forma interina hasta que la dirigencia resuelva al reemplazante de Coyette, Aldosivi visitará el próximo martes a las 21.10 a Atlanta en Villa Crespo, por la fecha 28 de la Zona B.