Estrenos de cine de la semana

Tres importantes estrenos renuevan la cartelera de cine comercial esta semana. Toc Toc Toc, Drácula: mal de sangre y Gran turismo: de jugador a corredor. Dos filmes son del género terror. En tanto, la tercera opción tiene que ver con la adrenalina y la velocidad, inspirada en una historia real

Toc Toc Toc

Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que solo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto. ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

Inspirada en una historia de Edgar Allan Poe, la película está dirigida por Samuel Bodin y cuenta con un elenco integrado por Lizzy Caplan, Antony Starr y Cleopatra Coleman.

Drácula: mal de sangre

Basada en un escalofriante capítulo de “Drácula”, la novela clásica de Bram Stoker, la película cuenta la aterradora historia del barco mercante Demeter, encargado de transportar 50 cajas de madera sin marcar, de Carpatia a Londres.

Sucesos extraños ocurren a la tripulación mientras intentan sobrevivir a la travesía oceánica, acechados cada noche por una presencia despiadada a bordo del barco. Cuando el Demeter finalmente llega a las costas de Inglaterra, es un naufragio carbonizado y abandonado. No hay rastro de la tripulación.

El filme cuenta con un elenco integrado por Corey Hawkins, Aisling Franciosi, Liam Cunningham y David Dastmalchian

Gran turismo: de jugador a corredor

Basada en la verdadera historia de Jann Mardenborough, la película tiene como protagonista a un adolescente que juega a Gran Turismo y que, gracias a su habilidad con los videojuegos, gana una serie de concursos de Nissan para convertirse en piloto de carreras profesional.

Dirigido por Neill Blomkamp, el filme cuenta en el elenco con Archie Madekwe, David Harbour, Orlando Bloom, Darren Barnet, Geri Halliwell, Djimon Hounsou y Emelia Hartford.