Raverta reconoció la derrota e invitó a las otras fuerzas a sumarse

La candidata a intendente por Encuentro Marplatense señaló además que “la decisión de unirnos con Gustavo Pulti fue un acierto”. Además llamó a sumarse al espacio a aquellos que “no son incluidos por el oficialismo local”.

Tras conocerse los resultados oficiales y la clara victoria de Guillermo Montenegro en la ciudad, Fernanda Raverta habló, resaltó que Encuentro Marplatense es la segunda fuerza en la ciudad y pidió que otros sectores se sumen a su propuesta.

 “La decisión de unirnos con Gustavo Pulti fue un acierto. No tengo dudas que este resultado demuestra que en Mar del Plata somos miles los que queremos modificar el rumbo de la ciudad y mejorar la gestión local que deja mucho que desear”, indicó. 

En ese sentido destacó que “hemos acertado con nuestra propuesta, encontramos una forma de conversar, escuchar y persuadir a aquellos vecinos que quieren vivir mejor”. 

Luego Raverta manifestó que “somos la segunda fuerza más votada con lo cual habrá que reforzar lo que obtuvimos y buscar además aliados para gestionar mejor la ciudad. Hay lugar para los que no encuentran en el oficialismo local una respuesta. Si quieren un rumbo nuevo para la ciudad que vengan con nosotros. Es un enorme esfuerzo el que tenemos que hacer para salir y seguir adelante”.