El intendente emitió su voto y remarcó que el vecino hoy tiene la chance de elegir, decidir y renovar la confianza si las cosas se hicieron bien”. Además agregó que “es muy importante lo que ocurra hoy para la ciudad y el país”.
El intendente Guillermo Montenegro emitió su voto y destacó el poder que tienen los vecinos para decidir quien los representará en el municipio los próximos cuatro años.
“Son los días en los cuales la gente decidió que se hizo bien y mal. La confianza si se hicieron correctamente o lo contrario si se hizo mal. Al mismo tiempo esperando que la jornada se desarrolle en paz y sin violencia lo cual es primordial”.
Luego el jefe comunal señaló que “el resultado de esta jornada es muy importante para la ciudad y el país. Se define una forma de gobierno por los próximos cuatro años”
Por último Montenegro contó que “desde muy temprano estoy despierto, luego compartí el desayuno con todo el equipo y luego juntarnos con la familia y almorzar para luego esperar los resultados con mucha tranquilidad”.