Ocurrió anoche en el barrio Regional. El ladrón de 38 años presentaba quemaduras en ambas manos y cuero cabelludo.
Durante esta madrugada, personal de la Policía Local, alertado por un llamado proveniente del 911, acudió a la zona de calle Alvarado al 7200 del barrio Regional donde un sujeto de 38 años se encontraba sobre un tendido eléctrico.
Una vez en el lugar observaron a un hombre, el cual estaba inmovilizado producto de haber recibido una descarga eléctrica. El mismo se encontraba sobre un tendido eléctrico a una altura aproximada de 6 metros. Acudió personal de la empresa Edea, Defensa Civil, y Bomberos quienes trabajaron en conjunto para rescatarlo.
Luego se constató que el mismo había intentado sustraer cables de media tensión, tenía entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina, indicó el parte de prensa de la policía.
Se presentó una ambulancia del SAME donde los profesionales asistieron y trasladaron al sujeto hacia el Hospital Interzonal ya que presentaba quemaduras en ambas manos y cuero cabelludo.
La fiscal Baqueiro dispuso la aprehensión del hombre y que se lo notifique de la formación de causa por el delito de TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO. El mismo permanece internado en el nosocomio con custodia policial.