El hecho ocurrió este martes por la tarde en la sucursal ubicada sobra la avenida Luro al 6500. El agresor tiene 35 años y fue aprehendido por agentes de la comisaría sexta. Lo trasladaron al área de salud mental del HIGA.
Un hombre quedó internado en el área de salud mental del Hospital Interzonal después de provocar destrozos en la sucursal de un reconocido banco.
El hecho de violencia se registró en la tarde de este este martes en el Banco Santander que se encuentra ubicado sobre la avenida Luro al 6500. Hasta allí tuvo que acercarse personal de la comisaría sexta para poder reducir a una persona que atentaba contra el lugar.
Según el parte de prensa policial, el ataque contra la sucursal por parte del hombre se habría motivado porque “no había podido extraer dinero de los cajeros”. Desde la Jefatura Departamental de Policía confirmaron que se registraron importantes daños en una puerta blindex, en la mampostería y en la cartelería.
Cuando los efectivos redujeron al agresor, encontraron entre sus documentos un carnet de discapacidad. Si bien la persona fue imputada en una causa penal por «daños», las autoridades se pusieron en contacto con el Juzgado de Familia N°6 y se dispuso su traslado al área de Salud Mental del Higa, donde quedó internado.