El accidente de tránsito se produjo anoche. Una mujer fue derivada al Hospital Interzonal. Cuando personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor, el mismo dio 2,81 de alcohol en sangre.
En la noche de ayer, los efectivos de la Comisaría 6ta, se encontraban recorriendo la zona de Av. Luro y calle Fermín Errea, cuando observaron, por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.
La colisión se había dado entre un vehículo VW Gol conducido por un hombre de 48 años quien iba acompañado de una mujer de 63 años y un vehículo Renault Fluence conducido por un hombre de 25 años.
La mujer fue trasladada por una ambulancia SAME al Hospital Interzonal HIGA (lúcida y consciente, con politraumatismos).
Según indicó el parte de prensa de la policía, tras el hecho se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron infracciones al conductor del rodado Renault por falta de documentación. Además se le realizó test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo punitivo de 2,81 g/L.
Intervino la Fiscalía 11 a cargo del fiscal Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS y se realicen diligencia de rigor.