Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima llegará a los 11º.
En el momento climatológicamente más álgido del año, la mitad del mes de julio, las temperaturas en la Argentina se comportan conforme a lo esperado, con marcas muy frías desde el sur hasta el norte de nuestro país.
La primera quincena del mes va cerrando con un pronunciado descenso de las marcas, y si bien estos últimos días tuvimos ingreso de aire del sector norte, será por poco tiempo porque ya este mismo viernes ingresó un refuerzo de aire muy frío por el centro de la Patagonia, con un centro de bajas presiones que durante hoy tenderá a profundizarse sobre las costas, y dará el impulso para que esta masa de aire avance hacia el norte del país durante el fin de semana reforzando aún más el bajón térmico de estas horas.
El nuevo descenso térmico se hará sentir con fuerza en la franja central de la Argentina con la puesta del Sol del sábado, para amanecer el domingo nuevamente con temperaturas similares a las de este viernes, y con baja sensación térmica, especialmente sobre el este del país donde soplará con intensidad regular el viento sur.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frío y húmedo. Cielo parcial a mayormente nublado. Viento leve a moderado del sector norte en rotación al sudoeste por la tarde. La temperatura mínima se estima en 3º y la máxima en 11º.