La policía secuestró más de un centenar de envoltorios de cocaína fraccionada lista para ser comercializada, bolsas conteniendo “cogollos” de marihuana y varias ramas de la misma sustancia colgadas en distintos sectores de la vivienda.
Durante la noche del jueves, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, en el marco de la investigación iniciada el mes pasado por comercialización de estupefacientes, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamientos, registros domiciliarios y requisas personales libradas por el Juez de Garantías Dr. Tapia, sobre un domicilio del Barrio Camet.
Según informó el parte de prensa de Drogas Ilícitas, en la etapa investigativa encubierta, lograron establecer maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes al menudeo, resultando ser una pareja mayor de edad, ambos con antecedentes por infracción a la ley de drogas.
Contando con la orden judicial, se procedió a la irrupción del domicilio, arrojando como resultado la aprehensión de la pareja y el secuestro de más de un centenar de envoltorios de cocaína fraccionada lista para ser comercializada, bolsas tipo ciploc conteniendo “cogollos” de marihuana, varias ramas de la misma sustancia colgadas en distintos sectores de la vivienda en proceso de secado para su posterior comercialización, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.
Ante ello la mujer de 25 años y su esposo de 31 quedaron aprehendidos.