Interceptan a un grupo de motociclistas que realizaban maniobras imprudentes

Además de cometer varias infracciones de tránsito y representar un riesgo para las demás personas que circulaban por la zona, los vehículos no contaban con la documentación correspondiente. Solo en mayo se secuestraron más de 500 motos.

Los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectaron a un grupo de motociclistas realizando estas prácticas en la zona de la costa en la madrugada del sábado.

Desde allí se realizó el seguimiento y se dio aviso a la Policía y la Patrulla Municipal. Los motociclistas no tenían casco, cruzaron semáforos en rojo, circulaban a gran velocidad y no contaban con la documentación de los vehículos.

Los interceptaron en Luro y Salta, donde constataron las faltas cometidas y tres de las motos fueron trasladadas al playón municipal luego de ser secuestradas por la Patrulla Municipal.

“Cabe destacar que solo en mayo se secuestraron 523 motos en los operativos diarios realizados, en su mayoría por incumplir con la documentación y las normas de tránsito, conducción temeraria, falta de casco y espejos, circular utilizando el celular, y demás infracciones. Y en cuanto a las picadas ilegales, se intervino en 18 denuncias que se recibieron a través del whatsapp para tal fin” detallaron desde la comuna.