El equipo marplatense anunció la llegada del defensor Christian Chimino y del mediocampista Federico Bravo, mientras que esta tarde, desde las 13.30, enfrenta a San Martín de San Juan en Caseros por los 32vos de final.
Aldosivi debuta este miércoles a las 13.30 en los 32vos de final de la Copa Argentina frente a San Martín de San Juan en el Estadio “Ciudad de Caseros”, donde el conjunto marplatense buscará clasificar para enfrentar a Vélez en la siguiente instancia.
Además, la institución marplatense confirmó la llegada del experimentado defensor de 35 años, Cristian Chimino, y del volante central surgido en Boca Juniors, Federico Bravo, quienes se transformaron en los primeros dos nuevos nombres de esta mitad de temporada en la Primera Nacional.
El lateral derecho surgió en Ferro, pasó por Huracán, Aesenal y Patronato y llega proveniente de Tristán Suárez, donde solo estuvo seis meses. El mediocampista cordobés jugó 11 partidos en San Martín de Tucumán, uno de los principales protagonistas de la Zona A.
Con la nueva reglamentación, el “Tiburón” todavía puede incorporar dos refuerzos más para la segunda rueda de la Primera Nacional, certamen en el que se encuentra decimocuarto con 19 puntos. Cabe destacar que se confirmó la salida de Juan Manuel Vázquez, quien continuará en Almirante Brown.
Después del partido de esta tarde por Copa Argentina, Aldosivi volverá a jugar en el inicio de la segunda etapa de la Zona B el próximo sábado a las 17 frente al líder Independiente Rivadavia en Mendoza, por la fecha 18.