Se espera una jornada con cielo mayormente nublado y algunos chaparrones. La temperatura máxima llegará a los 16°.

Finalmente la elevada inestabilidad sobre el centro del país, que obedece a la presencia de un frente semiestacionario que tuvo periodos de avance como cálido hacia el sur, y como frío hacia el norte va perdiendo terreno.
El frente viene separando dos masas de aire con características muy opuestas: una cálida y húmeda sobre el norte del país en donde todavía reina la estabilidad, y otra masa de aire de origen polar, que estuvo afectando fuertemente la cordillera patagónica y cuyana con importantes nevadas y fuertes vientos.
Finalmente, a lo largo de este viernes, el aire frío logrará ganar el terreno en disputa sobre la zona central y desplazará el aire templado y húmedo hacia el norte. Las precipitaciones van a ir cesando con el correr de las horas.
Las temperaturas comenzarán a caer en picada a partir de la noche del viernes en el centro del país, pero fundamentalmente a lo largo del sábado, cuando se incrementen los vientos del sur con ráfagas y quede un remanente de chaparrones.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo fresco y húmedo. Cielo mayormente nublado con probables chaparrones. Viento leve del sector sudoeste.
La temperatura mínima se estima en 12° y la máxima en 16°.